viernes, 1 de febrero de 2019

WRAP UP: ENERO 2019

¡Hola, hola!

En esta entrada os cuento un poquito sobre los libros que he leído durante el mes de enero, la verdad es que estoy muy contenta ya que creo que ha sido uno de los meses donde más he leído.



- ¿Quién se ha llevado mi máster? de Tomás Fuentes --> un libro cómico sobre uno de los temas más actuales que ha salpicado a los políticos de España, si os queréis echar unas risas, está bien, es un libro cortito que se lee en poco tiempo.

- El feminismo lo cambia todo de Silvia Claveria --> un libro que considero imprescindible para entender más sobre el feminismo. Si os queréis adentrar más en este tema, os lo recomiendo, cuenta los distintos aspectos de manera muy sencilla y clara.

- 99x99 microrrelatos a medida  de Miguel Ángel Molina López, en este libro de 99 relatos con 99 palabras cada uno, nos encontramos con historias de amor, de desamor, de guerra... historias de todo tipo. Si os gustan los libros de relatos, podéis darle una oportunidad.

- ¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera, tenéis la reseña completa en el blog.

Estos últimos forman parte de las lecturas obligatorias para clase, os cuento un poco por encima que me han parecido y sobre que tratan.

- Cantar de Mio Cid, en este libro se nos relatan las andanzas del Cid Campeador, aunque es un libro para ser cantado, no para ser leído, aún así es una lectura bastante entretenida.

- Lazarillo de Tormes, en él nos encontramos con la vida de Lázaro, a medida que va pasando por sus distinto dueños, a cada cual peor.

- La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca, aquí nos encontramos con Seguismundo que ha vivido toda su vida encerrado en una torre y con Rosaura, que va a Polonia a vengarse de Astaldo.

- Poesías Castellanas Completas de Garcilaso de la Vega, en este caso, son todas las creaciones de Garcilaso, desde sus sonetos a sus canciones.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Te vi el wrap up por insta y la verdad es que has leído bastantes libros, es genial. Sobretodo me llama la atención que muchos sean clásicos, a mi me cuesta un poco leerlos ^^
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he tenido que leer para la universidad, pero aún así he disfrutado mucho con ellos.
      Un besito

      Eliminar